sábado, 26 de enero de 2013

Zampivanez Cap 7♥

C : Mi Amor
S: que pasa?
C: me duele
S: a donde?
C: aca (señalandole la panza)
S: bueno volvemos?..
C: Porfavor!!
S: oka me gusto
C: ami tambièn me encanta estar con vos..pero
S: ya se! ya se!
C: oka , me bajo aca y camino algunas cuadras!
S: seguro?
C: si !!
Cari caminando escuchando musica,se le cae la cartera con un monton de cosas adentro
C: uffff !! y nose podia agachar por el dolor
Viene un hombre llamado Benicio musculoso , hermoso ,rico y perfecto para Cari...
B: Hola,te ayudo ?
Cari mirandolo casi enamorada
C: Si !porfavor
Benicio la ayuda!
B: aca esta toma
C: Gracias
B: un placer concerte a la mujer mas bella
C: gracias...
B: espero volver a verte
C: lo mismo.
Cari se va y suspira!
Pensando...
C: no tengo un hijo adentro,no me puedo enamorar !!
LLega a su casa
Manu ; MAMÀ hola.
C: que pasa hijo ? no me saludas?
M: sabes que pasa ma?
C: que?
M: que Vos y Alejandro estaban todo bien,pero lo arruinaste y sebastian cago su relacion con ivana...
C: Hijo ... no es asi !!
M: si mamà,y esta mal.
C: pero hijo,estamos enamorados!
M: y con un bebe!
C: si.
M: tome una decision
C: hijo? que te paasa?
M: me voy a vivir con papà
C: hijo porfavor... No hagas eso,sabes que te amo (con los ojos llorosos acarisiandole la carita suavemente)
M: perdòn ma !!
C: te amo hijo ( y lo abraza)
M:y bueno llame a papà y viene a buscarme ahora
C: no te vallas(llorando)
M: es lo mejor para mi
C: si vos pensas asi hijo !!
M: me voy a llevar tod
C: bueno (con carita trizte se va a la cocina)
ESTABA LILIANA!
L: hola ma!!
C: hola mamucha...
L : y esa carita?
C: manu!
L: viste lo que va a hacer?
C: Si ma,me puso rre mal
L: bueno hija dejalo el ya tiene que tomar decisiones solo,ALGUNAS
C: pero el siempre me quiso ahora no me dirijio casi ninguna palabra
L: anda a dormir hija es tarde... yo
C: vos que?
L: me quedo en un hotel
C: que? mamà hace 1 mes que viniste a vivir con nosotros porque te sentias sola no ! a otra persona no voy a perder...
L: no te molesto?
C: para nada!
L: me quedo,si vos te vas a dormir!
C:OKA
Carina sube a su cuarto se cambia y se acuesta...No podia dejar de pensar en lo que habia pasado con Manu pero tampoco en lo que habia pasado con sebas (fdm) ...
Ah las 8 de la mañana
TOC TOC
C: quien es?
M: yo Manuel
C:pasa mi amor
M: me puedo acostar con vos?
C: mi amor, ovbio!
SE ACUESTAN JUNTOS Y SE ABRAZAN
M: ma sabes que te amo pero no tolero esta situacion
C: cual?
M: lo que hiciste con Ale y Ivanna
C : es algo que nunca vas a entender..
M: bueno ma el ultimo abrazo que esta pa afuera
SE ABRAZAN FUERTE Y MANU SE VA
C: uhiii Ya son las 8 !! LLege tarde a Grabar...Cari llega a pampa
Produccion ; Hola Cari...
C: hola buenas...
Quique: Hola bonita LLegaste!!
C: si hola!!
q: empezamos a Grabar o empezamos al medio dia?
C: al medio dia puede ser?
Q: como diga princesa...
Cari va al camarin de sebas
Toc tc
S: quien es?
C: yo !
S pasa
C: Tenemos que hablar...
S: que pasa?
C: vos sabes que yo estoy muy pero muy enamorada de vos pero yo prefiero que
S: que ,que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario