domingo, 20 de enero de 2013

Zampivanez Cap 6 ♥

I: que ?  Sebastian vos me estas jodiendo, ?
S: no Ivanna creo que te lo dije como corresponde.
I: No no corresponde esto no. Nosotros eramos y somos una pareja
S: No me hagas reir.
I: tenes 3 hijos.
S: Ivana nos vamos
C: creo que mejor que nos vallamos
I: vos callate perra! (Gritando )
S: mira ivana no tengo que darte mas explicaciones.
I: sebastian a mi no me hables nunca màs
Cari riendose de como decia las cosas ella (ivana) Le da un beso a sebas
I: por dios.
S : que?
C: eso !
I : se van de mi casa
S: esta casa la compre yo
C: la que se tiene que ir
I : (Interrumpiendola) Ya entendi zampini.
S: vamos amorcis?
C: daaaaaale!
Se van en el auto para pampa !
Q: Holaaa !! Como anda la parejita feliz?
C: Bieen Quique
S: bien pa
Q: que pasa esas caritas?
S:ivana !
Q: Veni cari.. veni a mi oficina
Sebas los sigue.
Q: la llame a carina! que estas celoso?
S: jajajaja Ojo mi amor e.e
C : ahi sebas... JAJAJJA si ojo vos tmb mira que ahi una camara jajaaj
S: Ivana jajaja
Q: Bueno vamos cari!
Entran a la oficina de Quique!
C: que paso ? paso algo ?
Q : esta situacion me tiene preocupado.
C: por el Bebe? SI es por eso,los dos nos hacemos cargo eh !
Q: no no es por eso.
C: entonces?
Q: Por ivana! Mira si te hace algo !
C: no no creo...
Q: ella es capaz de todo cari Cuidado.
C: si te juro que tengo cuidado !
Q: bueno ,ella te dijo algo?
Cari se queda callada pensativa.
Q: yy ??
C: Si
Q: sebastian sabe? que te dijo ?
C: No no sabe. eso que ella es capaz de tdo !
Q: Noo !! Caaari sabes que te amo mucho,pero si te hace algo?
C: yo se cuidarme quique!!
Q: ojo eh!
C: ssisisisis, Gracias por el cariño♥
Q:De naada es porque te quiero!
C: me vooy a preparar!
Q : dale Cari !!
Cari sale y estaba sebas atras de la puerta
C: (dandole un beso ,se rie): JAJAJAJA que haces mi amorrr?!!
S: Ojito vos!
C: Ahi mi amor,estas loco !
S: mmm...
C : dalee afloja!
S: oka oka!
C: asi me gusta!
S: eeeeeeeh mi amor veni !
SE VAN AL CAMARIN DE SEBAAAAS!
C: quee pasa  ? te preocupa el bebe ?
S: no para nada!!
C: entonceeeeeeeeees? (preocupada)
S: el alejandro
C: No vino hoy.  QUE EEE PASO?
S: eh bueno el el
C: el quee'?
S: vino a mi casa.y me dijo de todo -& yo lo cague a palos.
C: mi amor,habiamos quedado en algo !!
S: si pero , bueno no aguante.
C: que sea la ultima vez!
S: que sentis algo por el todavia?
C: noooo ! nada que ver.. pero nose.
S: oka cuidado con esse CHANTA!
C: Mi amor basta<3
S: oka oka!!
C: Me voy a preparar.
S : te acompaño!
C: no seas boludo !! No seas celoso.
S: Boludo ? boludo es Alejandro!ª
C: aaaaaaaaahi basta mi vida chau me voy.
S: oka chaaau
S: que te vas sin darme unn beso?
C: cmo ? no como me voy a ir sin saludarte!
Cari le da un beso♥
Grabando
Q:  3 2 1 Graabando !
M: sigue celosita señorita vitoria?
V: es algo que me supera...
M: quiere un fin del mundo?
V: marcozs estamos en mi casa
M: esta bien eeeh ,... perdo perdo me desubique.
V: lleveme!
M: a donde?
V: marcozs Ivamos a la fabrica ( ya cansada de el)
CORTE CORTE
Q: EXXPECTACULAR!!
S: Esaa mi amor<z3
C: seee!! JAAJ
Q: me voy ah casa!!
S: vamos a salir a ver a las fans?
C: dale <3
SALIENDO CARI Y SEBAS EN EL MISMO AUTO !!
Zampinitas y Marcorianas : Hubo Fin del mundo  ?
C Y S : Epa epa!!
Z y M : Digannos !!
C Y S : SSSI !!
Z Y M : OOOOOO !!
C Y S : jajaja !
Z yM : Chicos
C y S : que ?
Z y M  : le pueden mandar un saludito a estas zampis?
C y S: dale!!
Z y M : Dainita di palma, maria belen garcia, Meel ostapowicz , China de Vcz
(Nombrando a muchas!)

C y S   : un beso para ustedes !! ;)
C: vamos mi amor ?
S: vamos!!
Zampis   ; Mi amor?
C; estamos juntos y no saben la noticia que se viene!!
ZAMPIS: epa epa... (Aplaudiendo)
S: chaaaaaau
ARRANCAN CON EL AUTO!
C; mi amor anda mas despacio !
S ; oka oka
C: fin del mundo<<3
S: dale
FRENAN Y BUENO FIN DEL MUNDO.

2 comentarios:

  1. Meee encantoooo sister esta Bueniisiiimooo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero el 7

    ResponderEliminar