jueves, 17 de enero de 2013

Zampivanez Cap. 3 ♥

Sebas se suspira para el mismo
S: ¿Que hago? ¿Le doy una sorpresita?
Sebas sube arriba abre la puerta con mucho cuidado a que Cari lo escuche y entra
de atras le acaricia la espada muy despacio !
C: Mi amor,que haces?
S: te vine a dar una sorpresa♥
C: Bueno veni
Con mucho cuidado Cari se saca la ropa a sebas y lo lleve con ella ah la ducha!
S: MAMADERA!!!
C: sexta a fondo !
S: ahi que lindo...
C: Hermoso !
Tocan Timbre.
S: & eso ?
C: el timbre...
S: esperabas a alguien?
C: No que raro..
S: Atiendo?
C: noo !
S: & que vas ah hacer?
C: Nada no habramos
 Y SE SIGUEN BESANDO JUNTOS ♥
C: bueno voy para abajo a preparar la comida
S:Ok dale mientras me cambio
 Cari baja y tocan timbre otra vez ella estaba envuelta en una toalla.
C: Quien es?
Alejandro mi amor!
C  : (en vos baja) Uhhhi mi amor que hago?
S: No le abras mira como estas!
C; anda a esconderte!
A:Estas ahi ?
C: Ya te abro !
Le abre la puerta y Alejandro la mira con mucho amor & con cara de sjfdjfghsydf
A: Mi amor que bonita
C: No soy tu amor, andate.
A: Si te tengo que decir algo.
C: que sea rapido
El le toca la toalla para sacarsela
C: que haces? DESUBICADO !
A: dale Cari
C: NO. que me queres decir?
A: que volvamos a ser los de antes
C: Te dije que no asique andate
A: Pero porque?
C: Porque tengo un hijo y si estoy en algo que sea serio,
A: Bueno
C: te vas?
A:si vos me lo pedis.
C:chau !
CARI LE CIERRA LA PUERTA EN LA CARA Y SEBAS SALE DE ABAJO DEL SILLON.
S: ¿ pero vos estas loca Carina_?
C: porque que paso?
S: Estas asi vestida y le abris.
C: Bueno MILLONES de perdones.
S: menos mal que no lo querias mas.
C: Lo eche sebastian.
S: si lo echaste pero no te corriste cuando te iso eso.
C: el puede que iso un monton de cosas mal y no lo amo pero tampoco lo odio
S: ah no puede ser !! yo me peleo con la mujer que tengo 3 hijos por vos y vos me haces esto !
C: Sebastian no te hagas el boludo las peleas con ella nfueron antes de conocerme.
S: Muy pocas.
C: tu esenas de celos NO LAS AGUANTO
s: Queres que me valla ?
C: No porfavor sebas yo te amo
S: me voy!
C: No mi amor.
S: pero tengo Celos
C: con que te los saco  ?
S: con Un besito
SE DAN UN BESO Y SUENA EL TELEFONO DE SEBAS.
S: hola hola
C: quien es _?
S:hola si ,
Ivana: VENI  A CASA URGENTE.
S: Que pasa que queres?
I  : me paso algo con la nena!
S : ya voy !
Despues de unos segundos sebas mira con cara de perdoname a Cari
C: que paso?
S: ivana,que le paso algo a mi hija!
C: te acompaño !
S: no no voy solo
C: ok
Le abre la puerta y se va sin saludar
AL OTRO DIA CARI AMANECE A LAS 9 DE LA MAÑANA PORQUE NO TENIA QUE IR GRABAR.
C; Buenas Mami !
L : Hja!! Dormiste hasta tarde!
C: Si ma, ayer me dormi preocupada.
L: que paso?
C: la Hija de sebas Nose
L: llamalo
C: no no esta con ivana.
L: contame que paso ayer
C: no sos mi mama!
L : Esta bien.
C: Je, fue hermoso
L: Me imagine!
SUENA EL TELEFONO
C: Halo
S: venite a casa !
C: ahora voy.
S: dale.
C:maaa me voy a lo de sebas adios :B
L: chaaaau !
C: me tengo que cambiar
SE CAMBIA SE VA Y AHORA ESTA EN LO DE SEBA
C: que paso que no ahi nadie?
S: Estan en el hospital internaron a mi hija
C: ok, yo me voy vos tenes que ir con tu familia.
S: NOO! sabes que no voy a ir porque ivana la tiro
de la cucheta para le pase algo asi yo venia para aca!
C: NOO ESTA LOCA!
S: Si
C: pero..
S:estamo
C:Juntos <3
TOC TOC
C: uhhi !!
S : Escondete en el patio O
C: Okk
S: quien es ?
IVANA!
Sebas abre la puerta nervioso.!
S: que queres?
I: vine a decirte que vallamos al hospital
IVANA SE ACERCA HACIA LA CAMA Y VE LA CAMPERA DE CARINA-
S: AHORA NO pùedo.
I: aaah no !
S: que pasa? (nervioso)
I: VOOS me estas jodiendo
S: que?
I: ves esto Ç?
S: que cosa? (mirando a otro lado!)
I: la campera de Carina-
S: aaah  eh eh
I : decime la verdad
S: SI YO y carina estamos Saliendo
Ivana se VA AH LA CASA DE CARINA
S: Cari sali
C: me voy a mi caasa haber si vuelve !
CARI LLEGA A LA CASA PRIMERO QUE IVANA
Toc toc
C: quien es? Abirendo LA PUERTA Y ERA IVANA
I: HOla querida Carina.
C: no tengo mucho timpo
I : AH NO ?PERO NENA TE ACOSTASTE CON MI MARIDO YEGUA (GRITANDOLEÇ=)
C: No No digas boludeces
I : NNENA TE VOY A MATAR (AGARRANDOSE DE LO PELOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario